SEO para Startups

También te puede interesar: 5 razones por las que una Startup tiene problemas con el SEOUna vez hayamos hecho un buen Keyword research y hayamos establecido objetivos, tempos y acciones en base a nuestros objetivos empresariales podemos empezar a trabajar el SEO para nuestra startup:
Lo primero es optimizar el SEO On Page
Existen una serie de elementos de nuestra web que deben estar optimizados para el posicionamiento en buscadores sí o sí, si no, los esfuerzos que hagamos en cuanto a marketing de contenidos o linkbuilding pueden verse lastrados o perjudicados.No olvides las mejoras en la usabilidad
No sólo importa captar tráfico hacia nuestra web, este tráfico debe ser de calidad, es decir, debe tener cierta predisposición a la compra de los productos o servicios que ofrece nuestra startup. Además de esto, es muy importante que nuestra web cuente con llamadas a la acción claras y concisas, pero sin llegar a ser intrusivas y provocar el efecto contrario, es decir la huida del posible cliente. Se trata de un proceso que requiere algo más de tiempo y un proceso de optimización a base de prueba y error. Eso sí, cuando se parte de la base de conocimientos y experiencia de una agencia de marketing online los tempos que permiten mejorar los resultados de este tipo de procesos se acortan sustancialmente.Trabaja otros canales, como Social media
No podemos depender sólo del SEO, debemos diversificar. El resto de canales de marketing online pueden sernos de mucha ayuda para captar clientes para nuestra startup. Uno de los que puede generar mayor viralidad y mayor conocimiento de nuestra marca o productos son las Redes Sociales. Además la interacción de nuestras publicaciones (el famoso “engage”) son señales que influyen positivamente en el posicionamiento web de una web. Por tanto, es importante contar con un buen plan de social media a la hora de lanzar la estrategia seo para startups.También te puede interesar: Claves de una estrategia SEO rentable
Olvídate de atajos, SEO a precios irrisorios y de resultados en el muy corto plazo
El SEO requiere como habrás podido ver, no existe una fórmula mágica que permita posicionar webs en el muy corto plazo o que asegure el éxito de una campaña SEO para Startups. La experiencia de las personas encargadas de ejecutar la estrategia SEO es un elemento indispensable que os permitirá conseguir los objetivos propuestos de vuestra estrategia de marketing online. Si estás dándole vueltas a la estrategia SEO para tu Startup y no acabas de ver claro algún punto o no sabes por dónde empezar no dudes en contactar con nosotros, estudiaremos vuestro caso y os plantearemos una solución a medida de vuestras necesidades y objetivos.Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/digitalavenue.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5325
16 febrero 2022
Qué es el robot de Google o araña de Google
9 febrero 2022
15 diciembre 2021
17 mayo 2020