¿Por qué debería tener mi empresa un buen posicionamiento web?
Los hábitos de consumo han cambiado mucho en los últimos años, y lo siguen haciendo. Actualmente internet es un canal fundamental si queremos captar clientes y fidelizar los existentes.
El SEO de tu web permite captar tráfico cualificado, lo que se traduce en contactos cualificados en tu página web y por último, más ventas para tu negocio.
Para que te hagas una idea, según algunos estudios realizados se ha observado que 3 de cada 10 usuarios clican en el primer resultado orgánico de Google. Este porcentaje baja dramáticamente conforme baja la posición en los resultados de búsqueda: al tercero lo visitan un 12% de los usuarios, y al noveno sólo un 2% (recuerda que el décimo es el último de la primera página de Google y que aproximadamente un 90% de los usuarios no pasan de la primera página). Así pues, parece que estar en la segunda página de Google no te va a ser muy útil.
Otro dato que debes tener en cuenta antes de desarrollar tu estrategia de posicionamiento SEO es que Google acapara más de un 90% de las búsquedas que se realizan en España.
El posicionamiento SEO es un canal de alta competencia, que cambia con mucha frecuencia y requiere de un constante seguimiento. Contar con un agencia SEO ayudará a tu empresa y a tu web a empezar a generar negocio en internet. ¿Nos ponemos en marcha?