Estrategias SEO a medida para autónomos, PYMES y Grandes Empresas
seo analisis de palabras clave

Análisis Web y Palabras clave

agencia seo linkbuilding

Estrategia de Linkbuilding

agencia seo contenidos

Estrategia de Contenidos

agencia google analyitics

Análisis resultados Google Analyitics

Gana visibilidad

Dotamos a tu página web de una estrategia SEO que consiga mejorar el ranking en Google

Atrae a más clientes

No basta con que te encuentren, deben escogerte y diferenciarte de tu competencia

Aumenta tus ingresos

Fideliza a tus clientes y sácale el máximo rendimiento a tus campañas de Marketing Online

Mejorar el rendimiento de tu campaña SEO es mucho más que subir posiciones en los resultados de búsqueda de Google. Hay que comprender el funcionamiento de los distintos buscadores, entender a tus clientes, conocer sus patrones de búsqueda y ofrecerles la información que esperan encontrar cuando necesitan tus bienes o servicios

¿Dónde reside el verdadero éxito de una estrategia SEO?

No sirve sólo con ser el primero, se trata de ser el mejor resultado en aquellas búsquedas que hacen tus clientes para encontrar tus productos y servicios. Gracias a nuestra experiencia como agencia SEO Barcelona sabemos qué tipo de estrategia se adecua más a tus objetivos. Además, añadimos altas dosis de personalización y originalidad que harán tu campaña SEO única.

La experiencia de una Agencia SEO es crucial para garantizar el éxito de tu empresa. Hemos posicionado más de 200 webs en posiciones top10: somos el partner que necesitas para poner tu empresa en el lugar que se merece en internet.

agencia de seo en barcelona
agencia seo barcelona

Vamos más allá de lo que te hayas planteado

Delega tus labores en una Agencia SEO de contrastada experiencia: estudiamos el perfil de tus usuarios, en qué canales te buscan, por cuales te encuentran, cómo lo hacen, a qué horas, y así hasta detallar un minucioso informe que nos de a conocer el perfil y comportamiento de tus clientes potenciales y usuarios y nos permita saber la situación actual en la que te encuentras en todo momento. Esto nos permite proponer mejoras de forma ágil y con propuestas que aporten valor.

SERVICIOS SEO TOTALMENTE A MEDIDA DE TUS NECESIDADES

Haremos llegar tu negocio a la primera posición en buscadores. Consigue posicionarte por palabras clave relevantes que te permitan captar clientes.

LLAMÁDME GRATISCONTACTAR

¿Cómo vamos a posicionar la web de tu empresa?

La metodología de nuestra agencia SEO es fácil de entender: siempre respetamos las políticas de Google, eso significa que no sólo usamos técnicas de White Hat SEO. Pero hay más, te lo explicamos en 4 pasos:

1. Keyword Research

Analizamos tu negocio. Necesitamos conocerlo desde dentro para identificar tus puntos fuertes, saber cómo son tus clientes, sus patrones de consumo, qué les gusta, que esperan de tu empresa y qué diferencia tu empresa de la competencia

3. SEO On Page

Analizamos tu web para comprobar que cumple con los requisitos para Webmasters de Google, y optimizando todos aquellos factores de tu web que influyen en el posicionamiento orgánico o natural en buscadores, como son los tiempos de carga o la calidad del código HTML

fdfsffd

5. Constante mejora

Repetimos, revisamos, buscamos puntos de mejora e implantamos nuevas soluciones que te permitan destacar constantemente de tu competencia, captando nuevos clientes de forma progresivamente. No nos detenemos, nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ti.

2. Análisis de tu Web

Sometemos tu web a una auditoria completa, en al que revisamos desde el servidor, los textos de tu portal, tus redes sociales o hasta el último de los enlaces que apuntan hacia tu web. Una vez hecho esto, empezamos a optimizar: es momento de empezar a crecer.

4. SEO Off Page

Por último, y utilizando todo el arsenal de software y herramientas SEO que disponemos en nuestra agencia, revisamos los elementos de SEO On Page, como son la estrategia de Link Building y LinkBating, incluyendo el análisis Social Media y de Reputación Online

TODO ES POSIBLE EN INTERNET. PLANTÉANOS TU IDEA Y ENCONTRAREMOS UNA SOLUCIÓN A MEDIDA COMO YA HEMOS HECHO CON MÁS DE 100 EMPRESAS

Aprovecha todo el potencial que te brinda internet. Tu web no debe ser sólo un catálogo o un soporte a tu equipo de ventas, puede ser mucho más. Podemos convertir tu web corporativa en tu mejor comercial, en una extensión de tu departamento de atención al cliente o incluso una ayuda a tu departamento de finanzas

¿Por qué debería tener mi empresa un buen posicionamiento web?

Los hábitos de consumo han cambiado mucho en los últimos años, y lo siguen haciendo. Actualmente internet es un canal fundamental si queremos captar clientes y fidelizar los existentes.

El SEO de tu web permite captar tráfico cualificado, lo que se traduce en contactos cualificados en tu página web y por último, más ventas para tu negocio.

Para que te hagas una idea, según algunos estudios realizados se ha observado que 3 de cada 10 usuarios clican en el primer resultado orgánico de Google. Este porcentaje baja dramáticamente conforme baja la posición en los resultados de búsqueda: al tercero lo visitan un 12% de los usuarios, y al noveno sólo un 2% (recuerda que el décimo es el último de la primera página de Google y que aproximadamente un 90% de los usuarios no pasan de la primera página). Así pues, parece que estar en la segunda página de Google no te va a ser muy útil.

Otro dato que debes tener en cuenta antes de desarrollar tu estrategia de posicionamiento SEO es que Google acapara más de un 90% de las búsquedas que se realizan en España.

El posicionamiento SEO es un canal de alta competencia, que cambia con mucha frecuencia y requiere de un constante seguimiento. Contar con un agencia SEO ayudará a tu empresa y a tu web a empezar a generar negocio en internet. ¿Nos ponemos en marcha?

No te pierdas las últimas novedades sobre Posicionamiento Web SEO

Todos nuestros consultores colaboran y comparten sus conocimientos en nuestro blog de marketing digital. A continuación te mostramos los últimos artículos sobre Posicionamiento web (SEO), en ellos encontraras consejos, noticias o experiencias adquiridas tras años de experiencia como agencia SEO.

Tips para SEO Local

6 tips para mejorar tu SEO Local

El SEO Local es una de las grandes asignaturas pendientes de muchas empresas, ya sean grandes corporaciones, pymes, microempresas o autónomos. Captar clientes mediante tu web gracias al SEO Local puede ser un continuo dolor de cabeza, una utopía si no se asientan unas buenas bases o estrategia o una ayuda a la mejora de…

Que es Linkbuilding

Que es el Link Building

El Linkbuilding (también es correcto link building) es una técnica muy importante en las estrategias SEO o de posicionamiento web que son aquellas estrategias de marketing online que buscan mejorar la visibilidad o posicionamiento de un portal web en buscadores. El linkbuilding consiste en la generación de enlaces externos (es decir, desde otras webs que no sean…

Acciones manuales penalizaciones Google

Acción Manual Google

Una acción manual de Google es una penalización que uno de los agentes de Google aplica a algunas de las páginas de tu sitio web o a tu sitio web por completo debido a un incumplimiento de las políticas de Google o directrices de calidad para propietarios de sitios web. Este tipo de penalizaciones se…