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Definimos un plan de creación y publicación de contenidos para aumentar el tráfico y la visibilidad en buscadores
Seleccionamos las fuentes de información más importantes del sector y las más adecuadas para nuestro propósito
Somos una agencia de marketing de contenidos especializada en la creación de contenidos que aporten valor añadido.
La ventaja del marketing de contenidos es que te permite llegar a tu cliente potencial de una forma natural y neutra, a diferencia de cómo la haríamos mediante publicidad en buscadores o en redes sociales, por ejemplo.
Las estrategias de marketing de contenidos nos permiten trabajar un amplio abanico de palabras clave en SEO, que nos ayuden a llegar a nuestros clientes en los diferentes momentos del proceso de compra. De la misma forma, nos permite trabajar a la vez diferentes temática o líneas de negocio.
Otra de las ventajas de les estrategias de marketing de contenidos es que nos ayudan a aportar valor al usuario, es decir, resolvemos dudas y damos respuesta a inquietudes o necesidades de información de clientes y clientes potenciales. Este valorar añadido nos ayuda a ser percibidos como una empresa cercana y que se preocupa por las necesidades de sus clientes, nos vamos convirtiendo en expertos, no solo en cuanto a conocimientos, si no en términos de calidad de nuestro servicio de atención al cliente, antes incluso de que ese usuario sea nuestro cliente.
Cada uno de estos recursos debe usarse en función de los objetivos que nos hayamos fijado en nuestra estrategia de contenidos, es decir, no todos valen para cualquier objetivo.
Por último, debemos hacer énfasis en el hecho de que, en las estrategias de marketing de contenidos, no sólo buscamos la conversión o venta directa, muchas veces sólo obtendremos la primera visita (o segunda, tercera…) o como mucho, el lead. Es importante destacar la importancia de estas primeras visitas, en las que el usuario no nos conoce aún y llega a nuestro contenido de una forma pasiva, buscando respuestas: es ahí donde debemos destacar e impactarle, y hacer que vuelva, recuerde nuestra marca y vuelva en un momento posterior en que el usuario esté más cerca del momento de la verdad o de la conversión.