5 Razones por las que las startups y pequeñas empresas tienen dificultades en el SEO

- Tiempos de carga
- Optimización del servidor
- Optimización para móviles
- SEO Local
- Optimización de imágenes
- Desarrollo de Contenidos
- Estrategia en redes sociales
- Cambios en el algoritmo
- Penalizaciones
- Calidad del código de programación
Claves para conseguir una estrategia SEO rentable3.La web de una startup o PYME suele ser más pequeña que la de una gran compañía. Esto suele ser así, e influye en la cantidad de palabras clave que podemos trabajar desde nuestra web. Es por este motivo que debemos escoger muy bien las keywords trabajar, establecer timmings y métodos de trabajo.
Tips para conseguir un diseño web innovadorLas grandes compañías cuentas además con programas de gestión muy potentes y caros) que les permite llevar a cabo una estrategia SEO trabajando un abanico mucho más amplio de keywords. Para combatir esto, una startup o PYME puede apoyarse en los recursos de una agencia de marketing online, la cual puede competir en cuanto a recursos de marketing online con grandes compañías, sin repercutirles a sus clientes el coste de estas herramientas, porque ya contaban con ellas previamente. Así, mediante el uso de herramientas de gestión de marketing online que ayuden a la planificación y monitorización de nuestras campañas, podremos llegar a competir (con limitaciones pero al menos competir de forma rentable para algunas keywords) con grandes compañías sin contar con sus recursos. 4. Cobertura en medios. Las grandes empresas cuentan con prescriptores, presupuestos holgados para aparecer en medios y una cantidad de enlaces que generan de forma natural que una pyme o startup no podría permitirse. En este punto, debemos volver a la innovación y la optimziación de recursos. Mediante campañas de viralización de contenidos podemos llegar a generar un efecto similar, seguramente no al mismo nivel, pero si al nivel que nuestra empresa pueda asumir. Es decir, quizás no interesa llegar a generar el mismo impacto que supone una campaña de publicidad en TV, ya que no podríamos asumir ese volumen de trabajo; pero mediante una campaña de viralización de nuestro vídeo promocional corporativo podemos generar suficiente ruido para que nuestras ventas crezcan a un nivel considerable, y siempre dentro de los baremos que consideremos aceptables, es decir, generando una cantidad de trabajo que podamos absorber. Estos son algunos de los motivos por los que las pymes y startups encuentran dificultades para posicionar sus páginas en buscadores. Cada caso tiene sus peculiaridades, y puede que ninguno de estos motivos sea aplicable al caso de tu empresa, por lo que es recomendable analizar tu situación, analizar tu mercado y ver qué podemos hacer para mejorar la visibilidad en buscadores de tu empresa.
Deprecated: _register_controls ha quedado obsoleto desde la versión 3.1.0. Utiliza Elementor\Controls_Stack::register_controls() en su lugar. in /var/www/vhosts/digitalavenue.es/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5325
Cómo hacer publicaciones en G.My Business
26 mayo 2022
Qué es el Chat de Google My Business
25 mayo 2022
Como crear Pop-ups en wordpress
6 mayo 2020
¿Cuánto tarda Google en indexar una Web?
13 marzo 2019