Digital Avenue

5 mejores cursos de marketing online en Barcelona

¡Este año tienes una oportunidad única para poder formarte y ampliar tus conocimientos en Marketing Online! La crecientes tendencias de la empresas en querer posicionarse en el entorno online, desde las redes sociales mediante Community Management, pasando por el SEO/SEM, o bien, creando más contenido para nuestra web, han provocado una creciente ola de personas interesadas en adentrarse y aprender Marketing Online.
En este artículo os propondremos 5 cursos de Marketing Online en Barcelona. Cabe mencionar, antes de nada, que el sector del Marketing Digital cada vez es más competitivo, y se espera que crezca el grado de especialización en un futuro ya que todo el mundo está, cada vez más, mirando hacia el entorno digital.

  1. ESIC Business & Marketing School – MÁSTER EN MARKETING DIGITAL

Con este Máster en Marketing Digital en la famosa escuela de Marketing, ESIC, con campus en Barcelona te enseñará a seis completos módulos que te ayudarán a dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Marketing, la Comunicación, la Publicidad y la Venta Online, de la mano de expertos digitales en activo. La duración del máster es de 9 meses y la metodología que utilizan se basa en el aprendizaje práctico.

Para más información aquí.

  1. Universidad de Barcelona – Máster en Marketing Digital & Social Media

El Máster en Marketing Digital & Social Media de la UB es otra alternativa más económica para poder aprender y formarte como profesional de Marketing Online en todas sus áreas. La fecha final parar preinscribirse es el 27/10/2016.

Para más información aquí.

  1. Universidad Autónoma de Barcelona – Curso de Marketing Digital

Esta alternativa de la Universidad Autónoma de Barcelona es un curso para profundizar y actualizar tus conocimientos en el entorno online, dirigidos para profesionales en activo pero sin requisitos de acceso. Este curso funciona como un “ciclo de conferencias” donde el alumno estudia aspectos muy específicos del Marketing Online.

Enlace hacia la página del curso de marketing Digital.

  1. GOOGLE – Curso Actívate en Marketing Digital

Una alternativa única para poder realizar un curso de Marketing Digital de manera online y totalmente gratuita es en la Formación Actívate de Google. Su metodología es a través de videos online proporcionados por profesionales del sector del Marketing Online y donde podrás comenzar a aprender las principales herramientas que utilizan las empresas en el entorno digital. El certificado que recibes por este curso en Marketing Online es proporcionado por el IASB Spain.

Ver curso.

 

  1. Barcelona Activa – Varios cursos sobre Marketing Online

La última alternativa es totalmente gratuita y la ofrece Barcelona Activa, en el portal se proponen varios cursos donde te enseñan a aplicar herramientas de Google, Facebook, Twitter, YouTube, etc. Además de formarte en Marketing de contenidos o en aplicar analítica web con SEO/SEM.

Más información.

Si ninguno de estos cursos acaba de encajarte en lo que estás buscando te recomendamos ponerte en contacto con nosotros. En Digital Avenue impartimos formación y cursos a medida de marketing online para pyme’s, autónomos y startups, tales como posicionamiento web (SEO), publicidad online (SEM), redes sociales, analítica web o inbound marketing. ¿A qué estás esperando? Actualízate y empieza a captar clientes mediante tu página web.