Análisis Web y Palabras clave
Estrategia de Linkbuilding
Estrategia de Contenidos
Reporting Mensual
Dotamos a tu página web de una estrategia SEO que consiga mejorar el ranking en Google
No basta con que te encuentren, deben escogerte y diferenciarte de tu competencia
Fideliza a tus clientes y sácale el máximo rendimiento a tus campañas de Marketing Online
Mejorar el rendimiento de tu campaña SEO es mucho más que subir posiciones en los resultados de búsqueda de Google (SERPS). Hay que comprender el funcionamiento de los distintos buscadores, entender a tus clientes, conocer sus patrones de búsqueda y ofrecerles la información que esperan encontrar en los diferentes puntos del proceso de toma de decisión así como del proceso de compra
No sirve sólo con ser el primero, se trata de ser el mejor resultado en aquellas búsquedas que hacen tus clientes para encontrar tus productos y servicios. Gracias a nuestra experiencia como agencia SEO Barcelona sabemos qué tipo de estrategia se adecua más a tus objetivos. Además, añadimos altas dosis de personalización y originalidad que harán tu campaña SEO única.
La experiencia de una Agencia SEO es crucial para garantizar el éxito de tu empresa. Hemos posicionado más de 200 webs en posiciones top10: somos el partner que necesitas para poner tu empresa en el lugar que se merece en internet.
Vamos más allá de lo que te hayas planteado
Delega tus labores en una Agencia SEO de contrastada experiencia: estudiamos el perfil de tus usuarios, en qué canales te buscan, por cuales te encuentran, cómo lo hacen, a qué horas, y así hasta detallar un minucioso informe que nos de a conocer el perfil y comportamiento de tus clientes potenciales y usuarios y nos permita saber la situación actual en la que te encuentras en todo momento. Esto nos permite proponer mejoras de forma ágil y con propuestas que aporten valor.
Haremos llegar tu negocio a la primera posición en buscadores. Consigue posicionarte por palabras clave relevantes que te permitan captar clientes
La metodología de nuestra agencia SEO es fácil de entender: siempre respetamos las políticas de Google, eso significa que sólo usamos técnicas de White Hat SEO. Pero hay más, te lo explicamos en 5 pasos:
Analizamos tu negocio. Necesitamos conocerlo desde dentro para identificar tus puntos fuertes, saber cómo son tus clientes, sus patrones de consumo, qué les gusta, que esperan de tu empresa y qué diferencia tu empresa de la competencia.
Analizamos tu web para comprobar que cumple con los requisitos para Webmasters de Google, y optimizando todos aquellos factores de tu web que influyen en el posicionamiento orgánico o natural en buscadores, como son los tiempos de carga o la calidad del código HTML.
Repetimos, revisamos, buscamos puntos de mejora e implantamos nuevas soluciones que te permitan destacar constantemente de tu competencia, captando nuevos clientes de forma progresivamente. No nos detenemos, nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ti.
Sometemos tu web a una auditoria completa, en al que revisamos desde el servidor, los textos de tu portal, tus redes sociales o hasta el último de los enlaces que apuntan hacia tu web. Una vez hecho esto, empezamos a optimizar: es momento de empezar a crecer.
Por último, y utilizando todo el arsenal de software y herramientas SEO que disponemos en nuestra agencia, revisamos los elementos de SEO Off Page, como son la estrategia de Link Building y LinkBating, incluyendo el análisis Social Media y de Reputación Online.
Es imprescindible conocer a la perfección el mercado en el que vamos a competir, conocer las estrategias y armas que van a usar o están usando nuestros competidores con tal de poder anticiparnos y desarrollar estrategias SEO que nos permitan conseguir posiciones TOP3 con las mayores garantías
La metodología de nuestra agencia SEO es fácil de entender: siempre respetamos las políticas de Google, eso significa que sólo usamos técnicas de White Hat SEO. Pero hay más, te lo explicamos en 5 pasos:
Analizamos tu negocio. Necesitamos conocerlo desde dentro para identificar tus puntos fuertes, saber cómo son tus clientes, sus patrones de consumo, qué les gusta, que esperan de tu empresa y qué diferencia tu empresa de la competencia.
Sometemos tu web a una auditoria completa, en al que revisamos desde el servidor, los textos de tu portal, tus redes sociales o hasta el último de los enlaces que apuntan hacia tu web. Una vez hecho esto, empezamos a optimizar: es momento de empezar a crecer.
Analizamos tu web para comprobar que cumple con los requisitos para Webmasters de Google, y optimizando todos aquellos factores de tu web que influyen en el posicionamiento orgánico o natural en buscadores, como son los tiempos de carga o la calidad del código HTML.
Por último, y utilizando todo el arsenal de software y herramientas SEO que disponemos en nuestra agencia, revisamos los elementos de SEO On Page, como son la estrategia de Link Building y LinkBating, incluyendo el análisis Social Media y de Reputación Online.
Repetimos, revisamos, buscamos puntos de mejora e implantamos nuevas soluciones que te permitan destacar constantemente de tu competencia, captando nuevos clientes de forma progresivamente. No nos detenemos, nuestro objetivo es seguir creciendo junto a ti.
Plantéanos tu estrategia de captación de clientes y encontraremos una solución a medida como ya hemos hecho con más de 200 empresas desde 2013
Capta clientes a través de Google. Tu web no debe ser sólo un catálogo o un soporte a tu equipo de ventas, puede ser mucho más. Podemos convertir tu web corporativa en tu mejor arma de ventas.
Son varios los factores que van a hacer que una web se posicione antes o después. Debemos analizar el portal para poder determinar cuáles son los motivos que impiden que la web se posicione, en función de esto, elaboraremos un plan de actuación con un horizonte temporal aproximado. Assegurar timmings en SEO es cuanto menos, muy arriesgado (por no decir temerario). Puedes ampliar información en este post.
Los hábitos de consumo han cambiado mucho en los últimos años, y lo siguen haciendo. Actualmente internet es un canal fundamental si queremos captar clientes y fidelizar los existentes.
El SEO de tu web permite captar tráfico cualificado, lo que se traduce en contactos de calidad, es decir, más ventas.
Para que te hagas una idea, según algunos estudios realizados, se ha observado que 3 de cada 10 usuarios clican en el primer resultado orgánico de Google. Este porcentaje baja dramáticamente conforme baja la posición en los resultados de búsqueda: al tercero lo visitan un 12% de los usuarios, y al noveno sólo un 2% (recuerda que el décimo es el último de la primera página de Google y que aproximadamente un 90% de los usuarios no pasan de la primera página).
Otro dato que debes tener en cuenta antes de desarrollar tu estrategia de posicionamiento SEO, es que Google acapara más de un 90% de las búsquedas que se realizan en España.
Todos nuestros consultores colaboran y comparten sus conocimientos en nuestro blog. A continuación te mostramos los últimos artículos sobre Posicionamiento web (SEO), en ellos encontraras consejos, noticias o experiencias adquiridas tras más de 10 años de experiencia
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