En Digital Avenue tenemos una amplia experiencia desarrollando proyectos web y campañas de posicionamiento web SEO para abogados. Nuestro método de trabajo es eficaz y muy claro de entender para nuestros clientes:

  1. Analizamos los servicios y fortalezas del despacho de abogados. Definimos al cliente o clientes objetivo.
  2. Llevamos a cabo un trabajo de keyword research, y seleccionamos aquellas palabras clave que nos permitirán atraer al cliente objetivo.
  3. Desarrollamos una estrategia de contenidos, creación de enlaces y de reputación en resultados de búsqueda: el objetivo de este punto es dotar a la web de la autoridad necesaria para empezar a posicionarse en buscadores y a su vez, optimizar la reputación online del despacho, para conseguir no sólo tráfico de calidad, si no conversiones.
  4. Contenidos: La base de nuestra estrategia SEO reside en el desarrollo campañas de contenidos únicos, que aportan valor a los futuros clientes unido a una estrategia de linkbuilding en la que se priorizan enlaces desde sitios web con autoridad y relevantes para tu despacho.
  5. Linkbuilding: En el sector legal existen una amplia oferta de portales y directorios en los que un despacho puede ofrecer sus servicios, pero debemos priorizar aquellos que se enfocan a nuestro cliente objetivo, es decir, evitar el “estar por estar”, ya que pueden ocasionarse problemas graves no sólo de reputación digital, si no que pueden tener consecuencias negativas para nuestra estrategia SEO.
  6. Reputación online: se trata de un factor SEO muy importante, además de ser una parte esencial a la hora de convertir visitas en leads. La optimización de la reputación online de tu despacho nos permitirá mejorar las tasas de conversión de tu sitio web.
  7. Llevamos a cabo la implementación de la estrategia SEO en el sitio web, que incluye mejoras de tiempos de carga, optimización de contenidos, optimización del enlazado interno, mejoras en el uso de meta atributos, H1, H2, así como indexación del sitio web en los principales buscadores.
  8. Una vez acabada la implementación de la estrategia SEO en el sitio web de tu despacho iniciamos la estrategia de contenidos, linkbuilding (creación de enlaces) y reputación digital.
  9. Con la estrategia SEO puesta en marcha al completo, pasamos a la parte de desarrollo y mejora, dónde llevamos a cabo una monitorización y optimización constante que nos permitirá llegar a los primeros puestos de los resultados de búsqueda. En este punto se incluyen las tareas de monitorización de las estrategias SEO que están llevando a cabo tus principales competidores.
  10. A final de mes recibirás un informe con los trabajos realizados, evolución de la estrategia SEO, propuestas de mejora y resultados de tu despacho de abogados respecto a tus principales competidores.

Creamos campañas SEO para abogados a medida de las necesidades de tu negocio, con una estrategia global en lo que a resultados de búsqueda se refiere, es decir, no sólo nos preocupamos de aparecer en los primeros resultados de búsqueda, si no que optimizamos la visibilidad y reputación del despacho en buscadores, para que, una vez que el cliente potencial encuentre el despacho, y empiece a indagar y recopilar información sobre el despacho antes de contactar, encuentre la información que queremos mostrarle, y no artículos o portales de competidores.

Somos una agencia de posicionamiento web con más de 10 años de experiencia. Si quieres que analicemos el sitio web de tu despacho de abogados rellena el formulario que encontrarás a continuación y elaboraremos una estrategia SEO a medida para tu bufete de abogados.

Empieza a captar clientes con tu estrategia SEO

Tu Nombre*
Dirección Web (URL)*
Email*
Teléfono*
Comentarios Adicionales