Digital Avenue

Google trabaja para volver a Indexar las Páginas Wix

Recientemente, las páginas Wix han desaparecido del índice de Google, que ya está trabajando para solucionar el problema. Las páginas web diseñadas con Wix no están siendo indexadas ni clasificadas por Google. Wix es una plataforma muy popular para diseñar webs, lo utilizan muchas empresas pequeñas y profesionales para diseñar su Web corporativa.

La cuestión parece haber surgido hace unos 15 días, pero hoy, Google ha confirmado que hay un problema con las páginas web desarrolladas con Wix. John Mueller, de Google, ha dicho que están trabajando actualmente para volver a incorporarlas a su índice.

Muller ha dicho que están trabajando en resolver las cosas desde Google: “Puede que la gente vea que vamos a estar reindexando estos sitios un poco más rápido para volver a incorporar de nuevo las páginas web diseñadas en Wix all índice los más rápido posible”. El equipo de Google está explorando con profundidad la configuración en las páginas diseñadas con Wix y está trabajando para solucionarlo en su indexación.

Parece que la mejor apuesta para cualquiera que haya utilizado Wix para diseñar su Web es simplemente esperar. Google ha acelerado la re-indexación de estas páginas web y volverán a aparecer en el índice de Google muy pronto. Wix, programa para desarrollar webs, utiliza AJAX y JavaScript, así que puede que se deba a una modificación de Google o puede que se trate un cambio de la programación de Wix.

Si para diseñar tu Web has utilizado Wix, puedes estar atento para ver si tu web se ha indexado y vuelve a aparecer en los resultados de Búsqueda.