Teníamos ante nosotros un reto importante, rediseñar el portal corporativo e implantar una estrategia de marketing online para una empresa líder en protección de datos sanitarios en España, SIB Prodasa. La web debía tener un diseño sobrio, elegante, que transmitiera la sólida trayectoria de la compañía durante 15 años, pero que a la vez diera a conocer el nuevo nombre de la compañía. Debía además dar a conocer a los clientes potenciales la importancia y la necesidad de contar con una empresa especialista en protección de datos sanitarios, un tema que en ocasiones no recibe la atención necesaria.
Los objetivos estaban claros:
- Adecuar el diseño de la nueva página web a la nueva marca, haciendo que no se perdiera la esencia de la antigua marca, transmitiendo una imagen de evolución o progresión de la empresa, a la vez que dando a conocer la historia de la compañía.
- Implementar una estrategia de Marketing Online consistente en: optimización SEO del portal (inexistente hasta el momento), unido a la dificultad de cambio de dominio.
El portal se ha desarrollado mediante WordPress, con elementos hechos a medida y un diseño totalmente adaptado a dispositivos (diseño web responsive). Hemos desarrollado el diseño de la web a la nueva imagen de la compañía, manteniendo líneas y logos que permitan establecer la conexión entre el antiguo y el nuevo nombre de la compañía.
Si estás pensando en rediseñar tu portal corporativo o a introducir modificaciones que permitan mejorar el posicionamiento web o la estrategia de marketing digital de tu portal no dudes en contactar con nosotros.