Digital Avenue

Diseño y Desarrollo web para Restaurantes: Santísimo Agave

Hoy os queremos presentar uno de nuestros trabajos, el diseño y desarrollo web que llevamos  a cabo para el restaurante Santísimo Agave, un local de comida mexicana situado en Barcelona y que ofrece una variada oferta musical en vivo.

crear-web-restauranteCuando nos encargaron el trabajo, sus propietarios querían transmitir una imagen fresca, moderna y cercana de las tierras mexicanas, dándole mucho protagonismo al mezcal, sus cócteles y mostrando de forma rápida al visitante la experiencia que puedes llegar a vivir en su restaurante.

Planteamos una web de estilo muy visual, por supuesto con un diseño web resposnive para que pudiera visualizarse correctamente desde cualquier tipo de dispositivo y navegador, en la que sus platos, cócteles y conciertos tuvieran mucha visibilidad, en la que sólo entrar, tuvieras ganas de ir a degustar sus platos y quedarte a uno de sus conciertos amenizados por sus magníficos cócteles.

¿Cómo saber si mi web es Responsive?

El diseño de la página principal es sencillo pero muy enfocado a los objetivos que nos marcamos, consiguiendo en una sola página, que el visitante conozca toda la oferta del restaurante sin apenas hacer scroll. En la misma página principal incluimos un enlace al menú de comidas y cócteles en formato PDF.

Somos tu Agencia de Diseño Web en Barcelona

Quisimos innovar y presentar el menú de una forma distinta, alejada de lo que solemos encontrar en las versiones de escritorio con un menú lateral desplegable cuando se hace clic sobre el mismo.

diseno-web-bar-musicalTambién creamos una página con todos sus servicios, una  con un tono más “corporativo”, en la que se detallan las especialidades de la casa. Por último una página de contacto con toda la información necesaria para hacer reservas o ponerse en contacto con el restaurante.

La web cuenta con un chat online gestionable desde el mismo móvil, facilitando la gestión de las reservas a los encargados y mejorando notablemente la conversión del portal.

La página web del restaurante cuenta con enlaces a las redes sociales del restaurante, para aquellos usuarios que quieran ver la actualidad ferviente del restaurante, sus últimos conciertos o eventos inminentes.

De la misma forma, y con el objetivo de facilitar los trabajos de mantenimiento y actualización de la web, creamos una sección de conciertos que se nutre directamente de la agenda de eventos de la página Facebook del restaurante.

Dado la situación del restaurante (en el centro de Barcelona) consideramos oportuno hacer una página web multiidioma, con el objetivo de poder captar turistas que están de visita en la ciudad.

Podéis ver el proyecto de diseño web al completo siguiendo este enlace.