¿Donde puedo encontrar las opiniones de mis clientes?

Para hacerte una rápida idea puedes empezar por foros, resultados de Google, buscadores  verticales, redes sociales y blogs.

Desde búsqueda de opiniones en el sector hotelero, pasando por debates sobre modelos concretos de productos, opiniones de servicios, empresas, marcas, etc.

Realizamos medición, monitorización y análisis de opinión en Internet para determinar y analizar las intenciones de nuestros usuarios.

reputación online

La ReputaciónOnline de una empresa, una marca, un producto o una persona se basa en la imagen que perciben los usuarios a través de los diferentes canales online, como son los resultados de búsqueda de Google, Redes Sociales, Noticias, Blogs, Foros o Comunidades.

Las noticias u opiniones negativas generan un impacto, repercusión y viralidad muy superior a la que lo hacen las positivas.

Identidad Digital para empresas

Gestionamos la reputación online de tu empresa. Eliminamos los resultados negativos de búsqueda de Google, sugerencias de Google, búsquedas relacionadas y entradas difamatorias antes de que lleguen a viralizarse.

agencia reputación online

En Digital Avenue desarrollamos la Gestión de la Reputación Digital por dos vías: la primera, mediante la prevención de situaciones de riesgo. La prevención de situaciones de crisis de reputación online mediante un sistema de escucha y monitorización nos permite sofocar los posibles conflictos antes de que se extiendan. Se trata de la estrategia más rentable, ya que evita que llegue a producirse el daño en la imagen corporativa

 

La segunda vía consiste en la reparación de crisis reputacionales online una vez ya se han producido.Una vez se ha dado esta situación, empezamos a trabajar para limpiar la imagen de la marca online, atender y dar soluciones a los damnificados y trabajar para minimizar el impacto y repercusión de la crisis en la identidad digital de la empresa.

Tipos de problemas de reputación online

Entradas negativas o con contenido difamatorio en los resultados de búsqueda de Google al introducir el nombre de nuestra empresa

Google sugiere términos negativos en la caja de búsqueda al introducir el nombre de nuestra marca

Aparecen frases o términos de búsqueda negativos en el apartado de sugerencias de Google (parte inferior de la página de resultados)

Opiniones negativas, quejas o acusaciones sobre nosotros en foros, comunidades online y redes sociales

¿Sabías que el 52% de los españoles busca online antes de comprar en tienda y que España encabeza la lista de países de Europa en compra online a través de móviles?

¿Cómo trabajamos?

 

Ponemos especial énfasis en la prevención de situaciones de crisis de identidad corporativa. Actuamos rápidamente cuando se producen situaciones de crisis, con honestidad y empatía hacia los usuarios que han padecido el problema, con la intención de solucionar la situación y compensar a los afectados. Posteriormente reforzamos la imagen de la empresa mediante una comunicación positiva, frecuente y aportando valor.