Estrategia de Email Marketing para pymes 
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Estudio de mercado y diseño email

base de datos para email marketing

Selección de la base de datos

envío email marketing

Envío masivo del email

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Análisis de los resultados

En nuestra agencia de Email Marketing creamos una estrategia adaptada a tus necesidades, diseñamos un mensaje de captación, determinamos la frecuencia ideal para realizar el envío, enviamos a la base de datos segmentada y analizamos las métricas de recepción y clicks de links para detallar y mejorar la campaña

Realizamos un estudio previo del sector, del público objetivo y de la competencia para diseñar una estrategia de Email Marketing que alcance al máximo de usuarios receptivos

Analizamos el método óptimo de transmitir tu mensaje teniendo en cuenta todos los factores y las métricas definidas que queremos alcanzar como nº de envíos o tasa de apertura

Creamos una newsletter con un diseño atractivo y responsive, con un texto que despierte interés, diferenciándonos de la competencia para aumentar las posibilidades de interacción

El Email Marketing es una herramienta directa y eficaz para llevar a cabo una campaña de publicidad, un canal perfecto para generar nuevos leads y también para fidelizar clientes. El uso del email es la estrategia perfecta para realizar una acción de marketing one to one, además, dentro del marketing online, la tasa de conversión de los emails es de las más altas.

 

Enviamos el correo electrónico a los usuarios que se muestran receptivos y que han solicitado información sobre nuestros servicios o productos. Trabajamos con bases de datos de la máxima calidad, con datos conseguidos de forma natural y que libremente han proporcionado los usuarios, así tienden a recibir de manera positiva los emails que se le enviamos.  Segmentamos de manera precisa tu base de datos para realizar una campaña eficaz y rentable y mejorar las tasas de apertura, click y conversión.

 

Una vez ejecutado el envío masivo, procedemos a realizar un análisis exhaustivo del impacto de la campaña de Email Marketing considerando el alcance del mensaje, los leads y la conversión. Analizando y haciendo un seguimiento de los resultados podemos precisar y mejorar la estrategia a seguir.

estrategia de email marketing
crear landing page

Landing Pages

Las landing pages, o páginas de aterrizaje, son aquellas a las que los usuarios llegan en el momento de clicar el enlace del email que le enviamos. Es una herramienta decisiva ya que el usuario, al realizar el click ha demostrado que está interesado en la información que le ofrecemos.

Optimizamos la landing page, definimos el objetivo que debe cumplir y la enfocamos a recibir el tráfico de la acción de Email Marketing. Diseñamos una landing en consonancia con tu imagen corporativa, teniendo en cuenta la usabilidad y la visualización en todos los dispositivos para, en definitiva, generar una alta tasa de conversión e impactar en el Retorno de la Inversión (ROI).