Creamos tu propio canal de captación de tráfico mediante el cual captarás registros, leads y clientes de forma más rentable y duradera, generando mejores oportunidades comerciales

NUESTRO MÉTODO

ESTRATEGIA
ATRACCIÓN
CONVERSIÓN
VENTA
FIDELIZACIÓN

VENTAJAS DEL INBOUND MARKETING

Gracias al inbound marketing se consigue que los usuarios vengan a ti, en vez de ser tú quien vaya activamente a por ellos. Para conseguirlo usamos distintas técnicas como el Posicionamiento Web (SEO), Social Media, Reputación Online y una sólida estrategia de contenidos, entre otros.

El contenido que se ofrece se genera acorde con los intereses de los clientes potenciales de la empresa, generando un elevado nivel de atracción. Estos usuarios es más probable que retornen a nuestra web en busca de más información, ofreciéndonos una nueva oportunidad en cada uno de sus retornos de convertirse en clientes.

 

Una vez convertidos vamos dotando a nuestra empresa de una cartera de clientes altamente fidelizada, mucho más rentable, ya que son usuarios que desde un inicio, se han visto atraídos por nosotros debido a la afinidad que tienen con la compañía.

Estudiamos e identificamos los intereses de los usuarios para que tengan conocimiento de los beneficios de nuestros productos. Identificamos cuales son los canales por los cuales suelen interactuar para llegar a ellos de una forma natural.

El usuario siente afinidad con la empresa que muestra contenidos que le generan valor y que son facilmente identificables por éste en los canales por los que suele interactuar. En el momento de la decisión d ela compra es más probable que acabe decantándose por aquella empresa que ha mostrado más empatía y que muestra mayor conocimiento sobre la matería que el resto.

Pero el proceso no acaba aquí, hay que seguir ofreciendo  contenidos de alta valor para fidelizar al cliente, hay que conseguir que nos recomienden.